Posteado por: Ernesto Sánchez | marzo 25, 2010

Tercer Encuentro de Interculturalidad

El día de hoy se acudió al Plantel 8 “Miguel E. Schulz” de la Escuela Nacional Preparatoria al III Encuentro de Interculturalidad.

Los trabajos fueron realizados y presentados por alumnos del grupo 616 y son los siguientes:

Ponencia Alumnos
Discriminación contra las mujeres mexicanas Rojas Ramírez Karen Belem
Vázquez Martín del Campo Wendolyn
Problemática indígena al integrarse a la “civilización” Cruz Díaz Nohemí
González García Felipe
 
Peregrinaciones y santuarios Jiménez Valdez Julio César
Nava Ríos Joel Said
Pérez Alcántara Gabriela Alejandra
La identidad mexicana a través de los siglos Gamboa Guerrero Sergio Roberto
Ortíz Esquivel Miguel Ángel
Rocha Santamaría Juan Miguel

Los profesores asesores de los trabajos son: Rafael Pérez y Ernesto Sánchez.
Muchas gracias a los alumnos participantes.

Responses

  1. Creo que esta experiencia me sirvio de mucho ya que nos ayuda a poder enfrentarnos a nuevos retos y además siento que hicimos un buen trabajo al dar una exposición frente a un público preparatoriano.
    Son experiencias que nos dejan una enseñanza de que podemos trabajar en poco tiempo y lograr exponerlo en público. siento que fue muy importante el como nos expresamos y tambien la cantidad de personas que nos escucharon y la verdad me senti satisfecha con el esfuerzo que mis compañeros y yo realizamos.
    creo que me deja un bonito recuerdo y que ojala y no sea la unica vez que participe en trabajos como elque nos tocó hacer.
    saludos profe.

  2. Este encuentro es en el primero en donde trabajo bajo presión y con poco tiempo, y además no solo eso sino también que tuviera que expresarme ante una comunidad de jóvenes que, al principio, pensé que nos criticarían o tacharían de cualquier erros. lo que si me sorprendió fue la facilidad de palabra con la que todos nos expresamos y estoy seguro que los presentes no supieron en cuanto tiempo se hizo este trabajo
    En mi opinión me parece que las exposiciones y la forma en como lo dimos nos ayuda a enfrentarnos a futuros trabajos similares y, muy probablemente, en la faql.
    Lo unico que no me agrado fue el tipo del estacionamiento que se nos puso loko y nos regaño:P
    Pero en general fue una vivencia que nunca olvidare porque jamás en mi vida habia expuesto frente a personas que no conociera y menos en otra prepa!!!
    Bueno prof nos vemos


Responder

Categorías

