Posteado por: Ernesto Sánchez | diciembre 24, 2010

FELIZ NAVIDAD

Responses

  1. hola maestro espero se la este pasando muy bien si de casualidad ve mi mensaje aparte de saludarlo ydesearle se la este pasando muy bien queria comenarle que mi equipo numero 6 energia mareomotriz no hemos subido al blog la exposicion yo la verdad no supe como y encargue a una compañera lo hiciera no me habia comunicado antes por asuntos personales, le agradeceria su respuesta a mi comentario y le pido nos disculpe, si me puede indicar como subirlo lo hare sino no se preocupe gracias y hasta pronto

  2. hola profe, espero ke se la haya pasado muii bn esta nadidad y ojala que se porte bn este año cn sus alumnos, si no el prox año no le trairan nada los reyes.. lo extrañaremos mucho cuando nos deje, no olvide ke lo keremos mucho. besos mil biie


Responder

Categorías

